Sesión con Flores de Bach





Tengo que decir, que con solo acudir a una sesión ya has dado el primer gran paso, ya que hemos de tener presente la idea de «crear las circunstancias» puesto que si uno no se mueve «tus» circunstancias tampoco.

Una vez dado este pequeño pero importante paso, la sesión con esencias florales del Dr. Bach consistirá en una entrevista con una duración de una hora a hora y media en la cual buscaremos cual es la mejor fórmula para el proceso personal de la persona que acude a la sesión. Saber qué le pasa y que quiere conseguir en el proceso. Para ello identificaremos el Patrón Transpersonal, es decir, la Flor Tipo que describa mejor la personalidad y el problema.

Se hará una breve introducción sobre el sistema del Dr. Bach y funcionamiento de las esencias así como se proporcionarán unas pequeñas herramientas para reconocer el estado emocional y como prevenir recaídas.

AVISO: Las esencias florales se preparan con alcohol para su preservación, si desea evitar la ingesta del mismo le ruego lo tome en cuenta.



Precio de la sesión: 40,- € (fórmula incluída)



Comentarios